Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Cristian Bragarnik: "Maradona va a seguir en Gimnasia"

El representanto del "10" habló tras confirmarse la noticia de que continuará en el cartgo, pero aseguró que de no darse las condiciones deportivos para enero, podría dejar el cargo definitivamente.

Cristian Bragarnik: "Maradona va a seguir en Gimnasia"
Diego Maradona perdió ante Racing en su debut como entrenador de Gimnasia (Foto: Gimnasia)

Luego de la palabra de Matías Morla en la que confirmó que Diego Maradona continuará en el cargo, el que habló publicamente fue Cristian Bragarnik, una de las personas que gestionó la llegada del entrenador al "Lobo" y dejó claro el futuro: "Va a seguir en Gimnasia".

"Matías (Morla) estaba con él personalmente y Diego tomó la decisión luego de que le comentaron que va a haber una unidad en el club. El mensaje de Diego fue muy claro y en el comunicado expresó sus sentimientos. Obviamente cuando hay elecciones en un club se puede tergiversar las cosas. Es un agradecido de Pellegrino", expresó.

Al respecto de la decisión de renunciar, aseguró que "Diego esperaba que en diciembre se podían incoporar jugadores, proyectar una temporada, y de un día para el otro, el presidente le comunica que no va a continuar. Me parece que ha logrado hacer reaccionar a toda la gente de la política".

"Se comprometieron a traer refuerzos", agregó. "Lo que dice Diego es que se compromete hoy, pero si no aparecen las condiciones para afrontar el resto del torneo, lo evaluará. Lo importante es que todos unidos busquen manetener en primera a Gimnasia", destacó Bragarnik, que destacó que en estos días tuvo varios llamados.

"Tuve ofertas de Argentina y del fútbol de España por Diego. Desde Dorados (de Sinaloa) me volvieron a llamar para que lo lleve para allá. El trabajo de Diego viene siendo muy bueno y desde su comportamiento creo que es ejemplar. Creo que se ha comportado y hace que estamos viendo al mejor Diego", sentenció.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias