Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristian Romero sufrió un golpe en Tottenham y será baja por tres semanas

El defensor de la selección argentina está entre algodones y llegará con lo justo a la fecha FIFA.

Cristian Romero sufrió un golpe en Tottenham y será baja por tres semanas

Tras el picante duelo ante Chelsea, el defensor Cristian Romero sufrió un fuerte golpe que le produjo dolor en una zona cercana al cuadriceps y será baja por un poco menos de un mes, aproximadamente, por lo que se especula con su participación en la fecha FIFA de septiembre.

A pesar de que en primera instancia trascendió la información de que se trataba de una lesión muscular, el periodista Gastón Edul se encargó de desmentir esa información: "Cuti Romero NO tiene lesión muscular. Fue un golpe producto de esta patada de Cucurella. Va a volver antes de lo esperado. Llega perfectamente a la fecha FIFA de septiembre", explicó en Twitter.

De este modo, estaría presente en los partidos que se disputarán entre el 20 y 26 de septiembre, ante Costa Rica y Corea del Sur, en principio. Para el exdefensor de Belgrano las lesiones fueron una constante en la última temporada: sufrió distintos dolores en la rodilla y espalda.

Ahora, con su presencia, Germán Pezzella segurá siendo su primer reemplazante, mientras que el cuerpo técnico sigue evaluando replantear un noveno defensor: Juan Foyth, quien tiene un presente espectacular.

    Ultimas Noticias