Ir al contenido
Logo
Deportes #cristiano ronaldo

¿Cristiano Ronaldo al borde de una sanción?

La UEFA le abrió un expediente al delantero portugués debido a los gestos obscenos que realizó tras la victoria de Juventus ante el Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League.

¿Cristiano Ronaldo al borde de una sanción?
Cristiano Ronaldo podría ser sancionado |

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por los gestos que hizo luego de que Juventus eliminó en los octavos de final de la Champions League al Atlético Madrid.

La UEFA le abrió un expediente al portugués de acuerdo al artículo 55 del Reglamento de Ética y Disciplina por conducta inadecuada. El 21 de marzo, el Comité de Control, Ética y Disciplina tomará una decisión al respecto.

El delantero fue el gran protagonista del triplete con el que el conjunto italiano ganó y dio vuelta la serie ante los españoles. Tras la victoria y el pasaje a cuartos de final, Cristiano realizó un gesto obsceno, casi imitando al que había realizado Diego Simeone, el técnico del Atlético, luego de la victoria de su equipo en el encuentro de ida. En ese caso, el entrenador argentino fue sancionado con una multa de 20.000 euros.

De todos modos, Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, sostuvo que no teme que el portugués reciba una sanción, por lo que confía que podrá estar presente en el duelo ante el Ajax por los cuartos de final de la Champions League.

  • cristiano ronaldo

Ultimas Noticias