Ir al contenido
Logo
Deportes #cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo, figura y goleador en su primer título con Juventus

En Arabia Saudita, la Vecchia Signora y Milan se enfrentaron por la Supercopa de Italia y los de Allegri se quedaron con la victoria por 1 a 0 con un tanto del portugués

Cristiano Ronaldo, figura y goleador en su primer título con Juventus
Cristiano le da el triunfo en la Supercopa de Italia a Juventus (Foto: Twitter @juventusfc)

Los primeros partidos en Juventus parecía costarle adaptarse al nuevo estilo de juego, luego de casi 10 años en España. Sin embargo, de a poco Cristiano Ronaldo se fue reconvirtiendo el jugador que tenía a todos los fanáticos acostumbrados y a mantener sus rachas goleadoras en un equipo imparable.

Esta vez, el puntero de la Serie A tenía por delante la chance de ganar su primer título de 2019 y también del portugués de seguir haciendo historia. En un partido trabado y parejo, fue el propio CR7 el encargado de romper el cero del arco de Milan y llevarse así una nueva copa, la primera desde su desembarco en Italia.

A los 60 minutos de juego, el delantero atacó un centro de Miralem Pjanic y marcó de cabeza el único tanto de juego, dejando sin chances al equipo milanés, que tuvo la presencia de Gonzalo Higuaín desde el banco de suplentes.

Juventus, máximo ganador de la Supercopa de Italia. Foto: Twitter @juventusfces

Del otro lado, Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur fueron títulares en Juventus, que cosechó su octavo título de Supercopa, superando al rossonero en el historial, y que se prepara para un cierre de temporada donde aspira a llevarse la Champions League.

  • cristiano ronaldo

Ultimas Noticias