Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo presentará una muestra de ADN por la causa de violación

El portugués sigue en la mira de la Justicia de Estados Unidos por el caso de 2009 y ahora buscará desligarse por completo con la prueba física

Cristiano Ronaldo presentará una muestra de ADN por la causa de violación
El jugador fue denunciado por violación | Foto: Twitter

La denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo suma un nuevo capítulo judicial. Esta véz, el jugador de Juventus se decidió a presentar una muestra de ADN en la ciudad de Las Vegas, como parte del requisito de la policía local para continuar con la investigación en el caso.

La información la presentó el medio TMZ, que resalta la disposición del jugador con respecto a la denuncia de Kathryn Mayorga, en el año 2009, cuando el atacante se encontraba entre las filas de Real Madrid.

Cristiano presentará muestras de ADN ante el caso de violación.

Desde Estados Unidos aseguraron que las muestras de ADN corresponden al protocolo de la Policía ante este tipo de casos. El futbolista ha reiterado en más de una oportunidad su inocencia al respecto y ahora se buscará comprobar desde la parte física. Según detallaron, la prueba se realizará ante un juez italiano, para luego trasladarse a Las Vegas.

El objetivo de la misma es buscar confirmar la identificación del material genético que hallaron los peritos en la ropa interior de la mujer. Según había detallado Mayorga, Cristiano abuso de ella tras una fiesta y luego de lo ocurrido el jugador le habría pedido disculpas por la situación, aunque ella luego haría la denuncia sin mencionar inicialmente el nombre del portugués.

    Ultimas Noticias