Ir al contenido
Logo
Deportes

Cristiano Ronaldo se lesionó y peligra su participación en Champions League

A los 30 minutos del partido entre Portugal y Serbia, el crack de Juventus sintió una molestia muscular y preocupa a todos en Turin.

Cristiano Ronaldo se lesionó y peligra su participación en Champions League
Cristiano Ronaldo será baja por al menos dos semanas (Foto: Twitter @selecaoportugal)

Si hay algo a lo que Cristiano Ronaldo no tiene acostumbrado a sus fanáticos es a las lesiones, aunque a veces las mismas aparecen y sorprenden tanto al jugador como al club. Esto fue lo que ocurrió en el empate que terminó 1 a 1 de la selección lusa, que disputa la clasificación a la Eurocopa 2020.

A los 30 minutos, el '7' picó sobre el sector izquierdo y frenó su carrera de manera deliberada, rengueando con una de sus piernas. Inmediatamente, pidió el cambio y Pizzi entró en su lugar. Desde su equipo nacional no hay tal preocupación, ya que recién volverá al ruedo en octubre, pero si en Turín, que tiene por delante los cuartos de final de Champions League.

Inmediatamente, los médicos de Juventus se contactaron con el jugador y se le realizaron los primeros estudios. Según el parte oficial del club italiano, los primeros "controles en Portugal han evidenciado una lesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho" y se someterá a estudios más profundos.

Tras el empate de Portugal, Cristiano se presentó en la zona mixta y se expresó sobre la misma. "No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas", afirmó, por lo que calmó los ánimos entre los hinchas de Juventus, que tendrán que enfrentar la nueva fase de la copa, ante Ajax, el próximo 10 de abril.

    Ultimas Noticias