Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Independiente

Cruzó de vereda: el volante que pasó de Racing a Independiente

Tras quedar libre en la Academia, Federico Rotela firmó contrato para sumarse al Rojo.

Cruzó de vereda: el volante que pasó de Racing a Independiente
Federico Rotela, pasó de Racing a Independiente (Foto: prensa Independiente)

Independiente sorprendió en el mercado de pases con la incorporación del mediocampista Federico Gustavo Rotela, quien quedó libre en Racing, cruzó de vereda y firmó contrato con el Rojo hasta diciembre de 2022.

"Independiente actuó rápido apenas se supo que Racing no le iba a renovar contrato, gracias a las indicaciones dadas por el técnico de la reserva (Fernando Berón)", le contó a la agencia Télam una fuente cercana a la dirigencia de Independiente.

El volante derecho, que subió al plantel de Primera División de la Academia de la mano de Eduardo Coudet, firmó su vínculo con independiente con una cláusula de salida por 5.000.000 de dólares.

Luego de hacerse la revisión médica, el oriundo de Burzaco, de 21 años, explicó: "Yo quedé libre de Racing en junio. Mis representantes empezaron a buscar y apareció Independiente. Me quiso Fernando Berón. Me llamó y me preguntó cómo me sentía para afrontar esta nueva etapa".

Además, en diálogo con TyC Sports, Rotela señaló que a pesar de haber estado en Racing desde los cincos años, llega a Independiente "con las ganas y el sacrificio para devolverle la confianza" que le brindaron.

  • Racing
  • Independiente

Ultimas Noticias