Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

¿Cuánto sale viajar a Qatar para ver la final de Libertadores entre River y Boca?

Conmebol manifestó que el plan de que el encuentro decisivo se dispute en Doha es una posibilidad y por más extraño que parezca, todo se empieza a inclinar para Medio Oriente.

¿Cuánto sale viajar a Qatar para ver la final de Libertadores entre River y Boca?
El Khalifa International Stadium sería sede de la final entre River y Boca (Foto: Twitter)

El panorama es poco claro. Por un lado, la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene ganas de jugar el partido y lo hizo saber en más de una ocasión. Informando que el partido se postergaba, busca la manera de que la final de Copa Libertadores entre River y Boca, y al aparecer, a cualquier costo.

Doha, en Qatar, resulta ser una de las opciones más certeras para hacerse cargo del encuentro. El próximo sábado 8 de diciembre sería la fecha elegida y el nuevo sponsor de la Conmebol, Qatar Airways, se haría cargo de los traslados oficiales hacia la capital del país.

River vs Boca se podría jugar en Doha, Qatar. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Entre otras opciones, se evalúa la chance de que los hinchas puedan concurrir al estadio. Tanto de River, como de Boca, e incluyendo miles de neutrales, tendrían la chance de disfrutar del juego. Pero la gran pregunta es: ¿cuánto cuesta viajar a Qatar desde Argentina?

Varias agencias de viaje esperan la chance para vender pasajes y paquetes impensados. Actualmente, un pasaje de ida y vuelta, con una semana de estadía en Doha comienza a circular en 98.000 pesos, con topes en 135.000 pesos.

El Khalifa International Stadiums será sede del Mundial 2022 y podría serlo de la Copa Libertadores. Foto: Twitter

Los pasajes están en varias cuotas y la mayoría de ellos incluye más de 24 horas de vuelo, con cambios de horarios. Respecto a los hoteles cabe destacar que no bajan de las 5 estrellas, y la diferencia entre el paquete (vuelo + hotel) y el aéreo es de 40 mil pesos, pero a todo eso habrá que sumarle traslados, entradas y algún dinero más para disfrutar de la ciudad.

  • superclásico

Ultimas Noticias