Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

D'Onofrio confirmó que Gallardo sigue en River: "Va a estar hasta 2021"

En medio de las especulaciones por la continuidad del entrenador, el presidente del Millonario dijo que el técnico cumplirá los dos años de contrato que le quedan.

D'Onofrio confirmó que Gallardo sigue en River: "Va a estar hasta 2021"
Rodolfo D'Onofrio confirmó que Marcelo Gallardo continuará en River (Foto: NA)

Rodolfo D'Onofrio dijo lo que todos los hinchas de River querían escuchar. El presidente del Millonario confirmó que Marcelo Gallardo cumplirá con su contrato y continuará en el club hasta el 2021, en medio de las especulaciones acerca de la continuidad del técnico.

"Va a estar hasta 2021", aseguró el mandatario. Y seguidamente agregó: "No sé por qué permanentemente están con cuándo se va".

Reforzando la idea, luego de ser premiado por su trayectoria dirigencial por el Comité Olímpico Argentino (COA), D'Onofrio dijo que "si lo conocen a Marcelo en la vida de Dios va a hacer algo cuando tiene los desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando".

Por otro lado, en cuanto al mercado de pases, indicó: "El único caso es el de (Exequiel) Palacios, pero todavía no está firmado. Es cierto que Bayer Leverkusen vino a la Argentina y y es probable porque el jugador tiene intenciones de irse después de disputar la final de la Copa Argentina". Además, desmintió haber hablado con Matías Kranevitter para que vuelva al club.

En tanto, el presidente de la institución de Núñez afirmó que "River no necesita vender a nadie más" y que se pretende "mantener el equipo".

"Siento que los jugadores de River tienen valores y un orgullo por jugar en River. Están orgullosos de ser parte del grupo, tienen un líder como Gallardo quien tiene muy clarito el plan de juego y que hay que hacer", sentenció.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias