Ir al contenido
Logo
Deportes

D'Onofrio contra la Policía por la requisa a Boca: "No le hagan esta agresión"

El presidente de River Plate se expresó sobre lo ocurrido en la Bombonera por orden de los efectivos de la Ciudad y se puso en contra de que ocurra lo mismo en el Monumental.

D'Onofrio contra la Policía por la requisa a Boca: "No le hagan esta agresión"
D'Onofrio pidió que no revisen el vestuario de Boca en el Monumental (Foto: NA)

Ultimando detalles para la final que se jugará en 10 días, las molestias de River con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por lo ocurrido en el vestuario del Millonario en la cancha de Boca sigue siendo un tema de preocupación, luego de que los efectivos aseguraron que iban a realizar el mismo procedimiento con el vestuario visitante.

Ante este caso, Rodolfo D'Onofrio salió al cruce de los organismos de seguridad y dejó un claro mensaje: "El allanamiento fue realmente desmesurado, fuera de lugar... una requisa con perros y abriendo, la verdad, algo agresivo y que no tiene ninguna lógica", disparó el mandatario en DirecTV Sports.

"Honestamente le pido a las autoridades que hicieron esto o tomaron esta medida, no se lo hagan a Boca cuando viene, por favor. No le hagan esta agresión, no sirve para nada. ¿Qué pueden traer adentro de sus baúles? ¿qué quieren que pueda ocurrir?. River no necesita que hagan eso", agregó D'Onofrio sobre el allanamiento.

Rodolfo D'Onofrio pidió que no investiguen los baúles de Boca. Foto: NA

El pasado 10 de noviembre, los utileros del Millonario se vieron obligados a abrir los baúles donde transportaban la indumentaria dde los jugadores, para que la Policía de la Ciudad busque dispositivos de comunicación y/o banderas u otros artículos de decoración de River. La imagen que se viralizó generó polémica y los dirigentes de ambos clubes salieron a responder.

    Ultimas Noticias