Ir al contenido
Logo
Deportes

Dabove y Ángel Romero limaron asperezas tras el cambio: "Cero problemas"

El entrenador de San Lorenzo hizo referencia a las declaraciones del paraguayo tras el momento tenso vivido en la victoria ante Universidad de Chile y aseguró que no fue "nada grave".

Dabove y Ángel Romero limaron asperezas tras el cambio: "Cero problemas"
Ángel Romero y Diego Dabove minimizaron el cruce en San Lorenzo (Foto: Twitter @SanLorenzo)

San Lorenzo se llevó una victoria importante y el boleto a la Fase 3, donde enfrentará a Santos por un pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En un momento que debía ser todo alegría, la nota se terminó dando nuevamente con uno de los Romero como portagonista, en este caso Ángel.

El mediapunta fue una de las figuras en el triunfo y convirtió el segundo tanto que liquidó la serie por 2 a 0 (3 a 1 en el global). A los 19 minutos del segundo tiempo, 5 después del gol del paraguayo, Diego Dabove dispuso del cambio del jugador por Bruno Pitton y, en el camino al banco, se cruzó con el DT.

Ángel Romero, autor de un gol en el 2 a 0 de San Lorenzo sobre Universidad de Chile. Foto: Twitter @SanLorenzo

Tras la misma, Romero aclaró la situación. "En el cambio, obviamente a uno no le gusta salir. Uno siempre trata de ayudar dentro de la cancha, pero hay que aceptar las decisiones del entrenador. Es él quien toma las decisiones y hay que aceptarlo", declaró ante la prensa

 Luego habló de que con Dabove encuentra lugar en donde mejor se acomoda. "Estoy contento por haber jugado en esta posición de atacante después de mucho tiempo, porque es en la que más cómodo me siento".

En el mismo sentido, el DT explicó lo ocurrido. "No pasó nada grave con Romero, él pensaba que estaba para seguir. La realidad es que la idea es ir cuidando y manejando las cargas en los tiempos de partidos. Lo hablamos dos minutitos y hoy con tranquilidad, es una situación normal que resalta más por lo que generan los mellizos", expresó.

"Los Romero no son tipos difíciles, son excelentes profesionales, trabajan y se manejan bajo la misma normativa que todo el grupo. Cero problemas con ambos", remarcó, en especial con el caso de Óscar, que fue suplente y no entró ante la Universidad de Chile, aunque tiene grandes chances de ser titular por la Copa de la Liga.

Tras la victoria y lo viso en los entrenamientos, Dabove remarcó que "el clima que hay es de alegría" y que era "importante para el club". "Se vieron cosas buenas, se está viendo un crecimiento pero quedan muchas cosas por mejorar. Sentimos que en esa búsqueda del once ideal la competencia interna creció mucho", cerró.

    Ultimas Noticias