Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus

Dani Alves cruzó a Jair Bolsonaro por minimizar el coronavirus

"No debemos deshacer esta situación", manifestó el futbolista luego de que el presidente pidió levantar los cierres de las escuelas y comercios en algunos estados del país.

Dani Alves cruzó a Jair Bolsonaro por minimizar el coronavirus
Dani Alves cruzó a Jair Bolsonaro por minimizar el coronavirus

Brasil es uno de los países más afectados de América latina por la pandemia de coronoavirus (Covid-19), con más de 2.000 infectados y 47 víctimas fatales. Sin embargo, su presidente, Jair Bolsonaro, minimizó la situación y se refirió a la enfermedad como "una pequeña gripe o un pequeño resfrío", culpó a los medios por sembrar "pánico" y pidió que continúe la vida cotidiana para evitar parar la economía.

Esta situación generó un fuerte rechazo en varias ciudades de dicho país, en las que hubo cacerolazos en repudio a las decisiones del mandatario.

Una de las opiniones que resonaron fue la de Dani Alves, quien cruzó al jefe de Estado con un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Señor Presidente, respeto mucho su presidencia, respeto mucho su señoría, hay muchas familias y muchas personas trabajando para combatir esta pandemia y ustedes, como las personas más importantes en ese país, también deben rezar por el bien de nuestros país y nuestra gente", comenzó diciendo el futbolista de San Pablo.

Y señaló: "Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población, no debemos deshacer esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella. Como ciudadano humilde, vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con la gente o tener miedo de ellos. ¡DIOS BENDIGA A BRASIL Y AL MUNDO!".

  • Coronavirus

Ultimas Noticias