Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Daniel Osvaldo: "Le escribí un tango a Diego, pero no llegué a tiempo"

El exfutbolista y músico mencionó que no puede hablar sobre Diego Maradona porque "todavía no puede creer" la noticia del fallecimiento del Diez.

Daniel Osvaldo: "Le escribí un tango a Diego, pero no llegué a tiempo"

Después de mucho tiempo y de decenas de sucesos inesperados, Daniel Osvaldo volvió a ser entrevistado en televisión y dialogó tanto acerca de su carrera futbolística como la musical y habló sobre el fallecimiento de Diego Maradona, ocurrido el 25 de noviembre pasado.

"Todavía no lo puedo creer, la verdad. Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Son las cosas de la vida...", empezó Osvaldo con un claro tono de resignación. "Me acuerdo que a los quince días que pasó (la muerte de Maradona), como que me cayó la ficha de que ya no estaba más y me encerré en el baño con todas las camisetas y me puse todos los temas de Maradona habidos y por haber que existen en el mundo entre llantos", dijo Osvaldo en ESPN.

A su vez, el artista contó que le compuso un tango al Diez: "Se lo iba a llevar, a regalar, pero... bueno, no llegué a tiempo".

 

Por otro lado, Osvaldo confesó que fue la pandemia por coronavirus la que lo instó a volver a retirarse del fútbol tras su breve paso por Banfield. y, que de no haber sido por ella, hubiera continuado hasta fin de 2020.

"Se ve que no tenía que volver: volví al fútbol y hay una pandemia mundial", dijo, entre risas. Consultado sobre si fue lo que lo retiró, contestó: "Y... sí. ¿Sabés lo que era entrenar en el living de mi casa? Ya no tenía ganas de entrenar".

 

Con un tono más de bronca, Osvaldo recordó aquella noche que funcionó como un punto de inflexión en el Superclásico: el encuentro en el que un hincha de Boca arrojó gas pimienta a los jugadores de River, cortando el partido antes del segundo tiempo.

Sin embargo, el exfutbolista puntualizó en la intromisión de Rodolfo D'Onofrio al campo de juego: "Unas ganas de meterle una piña en los dientes... ¿a dónde vas, maestro, adentro de la cancha? Un maleducado. ¿Qué venís a hacer circo en La Bombonera? Quedate en la tribuna, fenómeno".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias