Deportes FÚTBOL

Darío Benedetto confesó quién es su máximo ídolo

El delantero xeneize reveló quien es su referente y habló del gran momento que vive en Boca
Darío Benedetto vive un gran momento |

Darío Benedetto vive un gran momento | Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Darío Benedetto está pasando un momento inmejorable. Con una racha goleadora de 29 tantos en 34 partidos, muchos hinchas xeneizes hasta se animan a decir que es el mejor 9 de Boca desde que se retiró Martín Palermo.

Vaya si será un elogio dicha comparación para el Pipa, que confesó: "Mi máximo ídolo es Martín Palermo, siempre lo voy a decir y siempre lo dije. Es con el que más me identifico por el puesto en el que juego".

Martín Palermo convirtió 236 goles en Boca. Foto: NA

Por otro lado, el delantero habló sobre el buen oresente que está viviendo en su carrera. "Nunca me imaginé tener este presente en Boca. Es un momento único.Todos los partidos pienso que voy a tener la oportunidad de hacer goles. Siempre me tengo fe", dijo en diálogo con TyC Sports.

Por último, para la tranquilidad de los hinchas de Boca, Bendetto aseguró que no piensa sobre qué será de su futuro. "Renové un contrato hace menos de dos meses, estoy muy contento, pero siempre dije que las ofertas las vamos a escuchar y se evaluarán en su momento. Vivo el presente partido a partido".

Leé También

Comentarios