Ir al contenido
Logo
Deportes

De Rossi se despidió de Boca: "Me voy porque mi familia me extraña"

Después de 6 meses en los que jugó poco, el ex Roma se retira del fútbol y vuelve a Italia por temas personales.

De Rossi se despidió de Boca: "Me voy porque mi familia me extraña"

Daniele De Rossi confirmó su despedida de Boca luego de que la noticia comenzara a correr al verlo irse en medio del entrenamiento del equipo que ahora dirige Miguel Ángel Russo. 

En una conferencia de prensa realizada junto con el presidente, Jorge Amor Ameal, el italiano explicó que su decisión no tiene que ver ni con una pelea con Juan Román Riquelme ni una enfermedad de su hija. 

"Mi hija mayor, de otro matrimonio, se quedó en Italia. Y una nena necesita de su padre cerca. Puede estar en peligro y tengo que acercarme. Acá estamos muy lejos", dijo De Rossi

El histórico jugador de Roma anunció que no quería entrar en detalles sobre la situación de su familia, pero negó una enfermedad de su hija. 

Asimismo, en la misma conferencia de prensa, De Rossi anunció que se retirará del fútbol: "No me gusta vender humo, pero sigo siendo parte para siempre de Boca". 

El campeón del mundo en 2006 llegó al club de La Ribera después de una larga negociación llevada adelante por Nicolás Burdisso, ex manager de Boca y antiguo compañero del volante en Roma. 

    Ultimas Noticias