Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

De la mano de Messi, Barcelona se metió en semifinales de Champions League

Con dos goles del argentino y uno de Coutinho, el equipo catalán se llevó la serie por 4 a 0 ante Manchester United y espera por el ganador de la serie entre Liverpool y Porto.

De la mano de Messi, Barcelona se metió en semifinales de Champions League
Barcelona juega con Manchester United por un lugar en semifinales (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

En una tarde que parecía complicada en el Camp Nou para el local, Lionel Messi la destrabó en sólo cuatro minutos. Apenas cumplidos los 16 minutos de juego, el argentino sacó a relucir todo su capacidad de sorprender al mundo con una jugada individual de derecha a izquierda y dejando sin chances a De Gea con un disparo junto al palo.

Pocos minutos despúes, el arquero español iba a ser responsable de que Barcelona estirara su ventaja. Otra vez, Lionel Messi se puso en posición de tiro, pero cuando parecía que el ex Atlético de Madrid iba a controlar el remate, el mismo se le escurrió entre los brazos

Con poca reacción, Manchester United intentó poner riesgo en el arco de Ter Stegen, pero no pudo alcanzarlo cerró la primera mitad con dudas. El comienzo de la segunda iba a ser similar, y bastaron 15 minutos para recibir otro cachezetazo.

El equipo inglés jugado en ataque regaló espacios de contra y tan sólo tres toques, Barcelona quedó en posición de disparo en los pies de Coutinho, que tuvo el tiempo para acomodarse y colgar la pelota en un ángulo para cerrar una gran goleada.

Ahora, Messi y compañía espera por la definición de la llave entre Liverpool y Porto, que tiene a los ingleses adelante en el marcador por 2 a 0, pero tendrá que ir a cerrar el cruce en el siempre dificil Estadio Do Dragao, en Portugal.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias