Ir al contenido
Logo
Deportes

Debut amargo para Suárez en Nacional: optimismo pese a la derrota y el aliento del Kun Agüero

El Pistolero ingresó en el segundo tiempo pero no pudo evitar la caída de Nacional ante Goianiense por 1 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Debut amargo para Suárez en Nacional: optimismo pese a la derrota y el aliento del Kun Agüero
Luis Suárez debutó con una derrota en Nacional frente a Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana (Foto: Twitter @Nacional)

La fiesta por el debut de Luis Suárez no terminó del todo feliz. Nacional cayó por 1 a 0 ante Atlético Goianiense en el Gran Parque Central por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ante el fervor de los más de 30.000 hinchas que colmaron el estadio, el Pistolero entró a los 74 minutos de juego, cuando la historia ya era adversa para Nacional, que estaba en desventaja tras sufrir un gol de Luiz Fernando en el primer tiempo (23').

Mientras estuvo en cancha, Suárez no tuvo chances claras de gol, aunque se mostró intenso en la búsqueda del empate. Sobre el final, terminó protestándole al árbitro Eber Aquino por un posible penal en la última jugada.

"Contento por volver a jugar en Nacional. Triste por la derrota pero convencido de que podemos dar vuelta el resultado. Vamos que se puede, todos juntos!", escribió el ex jugador de Atlético Madrid en sus redes sociales tras su estreno y a la espera de la revancha, que se disputará el próximo 9 de agosto en Brasil.

El que siguió bien de cerca el regreso de Suárez al Bolso fue Sergio Agüero, quien estuvo presente en el Gran Parque Central. "Vine a ver a Nacional, no a El Nacional que Luisito Suárez después se me enoja. Lo siento por los hinchas de Peñarol, pero ahora hincho por Nacional", manifestó el Kun en una historia de Instagram.

 

    Ultimas Noticias