Ir al contenido
Logo
Deportes

Defensa y Justicia dio vuelta el partido en Paraguay y derrotó 2 a 1 a Luqueño

El conjunto de Crespo fue muy superior al rival y sacó provecho de la ventaja para llegar a Florencio Varela con tranquilidad e ilusión.

Defensa y Justicia dio vuelta el partido en Paraguay y derrotó 2 a 1 a Luqueño
Defensa y Justicia le ganó a Sportivo Luqueño 2 a 1 (Foto: Twitter @ClubDefensayJus)

Defensa y Justicia se quedó con la espina de la derrota en Brasil que no le permitió meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, pero tiene el premio consuelo en la Copa Sudamericana donde enfrentó a Sportivo Luqueño y sacó adelante un partido que mereció de punta a punta.

Sin embargo, el estadio Luis Alfonso Giagni, ubicado en Villa Elisa fue protagonista de uno de los goles de este certamen, ya que en la primera acción del rival, Aldo Rivera se aprovechó de la posición de un adelantado Ezequiel Unsaín y desde mitad de cancha remató para convertir el 1 a 0 parcial.

Desde ahí en adelante, todo fue del conjunto de Hernán Crespo y el peligro llegó en los pies de Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo, quienes estrellaron sendos disparos en los dos palos del arco del argentino Nicolás Campisi. Pocos minutos después, Isnaldo avanzó por izquierda llegó el centro rasante que despejó Juan Ojeda, con la mala fortuna de que pegó en Noguera para el gol en contra.

Ya en el complemento, el que tuvo las suyas fue Braian Romero. Primero, el ex Independiente y Argentinos Juniors no pudo darle el triunfo a Defensa y justicia, pero a los pocos minutos recibió de Ciro Rius y, tras acomodarse, puso la pelota abajo, junto a un palo para el 2 a 1 definitivo.

De esta manera logró una gran ventaja pensando en la vuelta a Buenos Aires, donde cuenta con una gran ventaja y se permite ilusionarse en medio del comienzo de la Copa Liga Profesional. El miércoles 4 de noviembre se cumplirá la otra parte de la historia y espera cerrarlo a su favor.

    Ultimas Noticias