Ir al contenido
Logo
Deportes

Defensa y Justicia fue recibido por una multitud en Ezeiza

El Halcón de Varela festejará esta tarde en la plaza de su ciudad la conquista de su primer título internacional.

Defensa y Justicia fue recibido por una multitud en Ezeiza

Defensa y Justicia ganó el sábado la Copa Sudamericana tras vencer a Lanús 3-0 y en la mañana del domingo el plantel aterrizó con el trofeo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en donde los esperaba una multitud de hinchas eufóricos por la conquista del primer trofeo internacional.

Tras un festejo intimo en el vestuario del estadio Mario Alberto Kempes, jugadores, dirigentes y allegados disfrutaron la obtención de “La Gran Conquista”, como la denomina la Conmebol, y esta mañana partieron hacia Buenos Aires, para festejar junto a los fanáticos del Halcón.

A pesar del calor y las altas temperaturas, cientos de hinchas se acercaron para recibir a sus héroes y compartir un rato con ellos antes del festejo oficial que será esta tarde en la Plaza de Florencio Varela, lugar en donde los citó la cuenta oficial del club en Twitter.

Brian Romero, el goleador del equipo, fue uno de los mas ovacionados en un equipo plagado de jugadores con intenciones de jugar bien al fútbol, una decisión que los directivos del Defe mantienen desde hace tiempo.

En 2014 consiguieron el ascenso a Primera División, en 2016 lograron participar por primera vez de la Copa Sudamericana y también eliminaron a Independiente de la Copa Argentina, en la temporada 2018/2019 fueron subcampeones del fútbol argentino y en 2020 debutaron en la Copa Libertadores, en la cual consiguieron el tercer puesto en la fase de grupos que les permitió acceder a la Sudamericana.

    Ultimas Noticias