Ir al contenido
Logo
Deportes

Defensa y Justicia sortea 25 lugares entre los socios para volver a la cancha

Con la ampliación de la capacidad de las delegacones a 100 personas, el club de Varela decidió darle un procentaje a los hinchas, con una medida que generó polémica y levanta revuelo.

Defensa y Justicia sortea 25 lugares entre los socios para volver a la cancha
Polémica por el sorteo de Defensa y Justicia para los socios (Foto: Twitter @ClubDefensayJus)

Está claro que los hinchas en los estadios argentinos no esán permitidos. Ni en forma ordenada, ni limitada ni nada. Pero también es cierto que las "delegaciones" y "allegados" son cada vez más grandes en los estadios, cantando por su equipo, gritando y reclamando a los árbitros que varias veces llamaron la tención.

En medio de toda la discusión por la apertura y los pedidos de los directivos por ocupar un procentaje del aforo, Defensa y Justicia tomó una medida que ha generado críticas y elogios de cara a su partido ante Vélez por la Copa de la Liga Profesional, el próximo domingo 28 de marzo, a las 16.15.

A través de las redes sociales, el club anunció la promoción y los motivos con los que podrán participar por dichas entradas. "Nuestros Socios hacen un gran esfuerzo pagando su cuota mes a mes Queremos sortear entre todos esos Socios con Cuota al día 25 lugares para ver en el Estadio Defensa - Velez", expresaron.

Si bien desde las autoridades no han bajado línea sobre el mensaje de Defensa y Justicia en las redes, llegaron las críticas por la habilitación de hinchas cuando no está permitida, en algo que empezó a ser pedido para otros clubes. Sin embargo, todo esto puede dar marcha atrás en poco tiempo.

Gimansia y Esgrima de Mendoza había presentado un plan similar para 80 socios, pero el mismo debió ser dado de baja, a partir de que los dirigentes informaron que pretenden que el regreso sea en todos los estadios y categorías al mismo tiempo, para no dar privilegios, a pesar de que estos ya existen.

    Ultimas Noticias