Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan martín del potro

Del Potro sueña con Madrid: "Pronto volveré a entrenarme en la cancha"

El tandilense compartió un mensaje en sus redes sociales donde confirma su mejora física y tiene por delante el objetivo de jugar en el Master 1000 de España.

Del Potro sueña con Madrid: "Pronto volveré a entrenarme en la cancha"
Del Potro sueña con el primer puesto del ranking (Foto: EFE)

Cada día falta menos para la vuelta de Juan Martín del Potro al circuito de la ATP y el jugador ya se siente mejor de su rodilla, incluso los éxamenes médicos lo acompañan y tiene como objetivo el Master 1000 de Madrid, que se juega desde el 3 de mayo hasta el 12 del mismo mes en la Caja Mágica.

Esta tarde, el tandilense subió unas palabras en su cuenta de Twitter donde confirma su progreso. "Quería contarles que esta semana me hice estudios en Barcelona con el Dr. Ángel Cotorro y el consejo es continuar con el tratamiento regenerativo. El médico está satisfecho con los progresos y pronto volveré a entrenarme en la cancha. Gracias por sus mensajes!".

Delpo no juega desde hace poco más de un mes, cuando fue eliminado en cuartos de final de Delray Beach. Desde aquel momento se puso en la meta el objetivo de la salud y a partir de ello, retomar su carrera como profesional, que ha estado muy afectada por las lesiones.

  • Juan martín del potro

Ultimas Noticias