Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis

Del Potro volvió a pisar firme en Roma y festejó con un bailecito

El tandilense sigue avanzando en el torneo previo a Roland Garros. En la próxima ronda, tendrá una dura parada ante uno de los mejores del mundo
Del Potro volvió a pisar firme en Roma y festejó con un bailecito
Foto: Twitter de @delpotrojuan

Sigue en pie la única ilusión argentina que queda en el Masters 1000 de Roma. Luego de su destacado triunfo ante el búlgaro Grigor Dimitrov (11° del mundo) en primera ronda, Juan Martín Del Potro se impuso frente al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4 y sigue en carrera en el torneo italiano.

El tandilense logró quebrar a su rival recién en el séptimo juego y, aunque se encaminaba para llevarse con comodidad el primer set, tuvo que pelearla hasta el 7-5 debido a la reacción del europeo. En el segundo capítulo, Del Potro pegó en los momentos claves y pudo sellar la historia con un 6-4.

Curiosamente, luego del nuevo triunfo en el último certamen previo a Roland Garros -el segundo Grand Slam de la temporada- la Torre de Tandil compartió su alegría con un simpático tuit. Junto a la leyenda "Pasito a pasito", estribillo del ya clásico tema "Despacito", el tenista compartió un bailecito que protagonizó en pleno partido.

En la próxima ronda, Del Potro tendrá una parada difícil. Es que del otro lado de la red estará el japonés Kei Nishikori, número 9 del mundo, que viene de eliminar al español David Ferrer por 7-5 y 6-2.

  • Tenis

Ultimas Noticias