Ir al contenido
Logo
Deportes

Demoraron a Hugo y Pablo Barrientos por romper la cuarentena y jugar al fútbol

Los ex futbolistas de Huracán y San Lorenzo, respectivamente, recibieron una multa en Chubut por violar el aislamiento y los encontraron en un predio cerrado en un partido.

Demoraron a Hugo y Pablo Barrientos por romper la cuarentena y jugar al fútbol
Pablo y Hugo Barrientos fueron demorados por romper la cuarentena (Foto: Twitter)

A pesar de la campaña para quedarse en casa y cumplir con e aislamiento social, preventivo y obligatorio en medio de la pandemia, la policía de Comodoro Rivadavia se llevó una sorpresa cuando tuvo que actuar en un predio de fútbol 5 y demoró a los hermanos Pablo y Hugo Barrientos por romper la medida.

Según explicó el Jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez, "se actuó ayer por la denuncia de unos vecinos, se constató la infracción, se procedió a labrar el acta respectiva y se clausuró el gimnasio por disposición municipal". La situación increíble tuvo también a varios implicados más.

Por un lado, estaban Pablo Barrientos, de 35 años, actualmente en Nacional de Montevideo, pero que dejó su marca en San Lorenzo, y además pasó por el fútbol de Rusia, Italia y México, y también por Estudiantes de La Plata; y Hugo Barrientos, de 43, que se destacó en Huracán, Newell's, Olimpo de Bahía Blanca, San Martín de San Juan, Instituto y All Boys, entre otros.

Los Barrientos fueron demorados en un predio de fútbol 5. Foto: Twitter

Con ellos, estaban Rafael Fiedynivh (49), Leonardo Barrientos (39), Gastón Barrientos (21), José Ulloa (38), Héctor Eduardo Mella (33), Pablo Cárdenas (38), Marcos Martín Antileo (33), Pablo César Barrientos (35), Jesús Álvarez (36) Germán Elicincin (24) Hugo Barrientos (43), Jorge Luis Rogel (39) y Leoncio Gaty (32).

A partir del artículo 205 del Código Penal, que asegura que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia", los implicados recibieron la multa.

Mientras tanto, en la causa actúan los fiscales federales Mauricio Abaurre y Silvina Avila, quienes "previa notificación e imputación de los hechos dejaron en libertad a los encausados previa corroboración de domicilio".

    Ultimas Noticias