Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Denuncian que Barcelona contrató una empresa Argentina para difamar a Lionel Messi

Según informó un medio español, el club catalán se vinculó a una organización que a través de redes sociales atacaba a varias de sus figuras.

Denuncian que Barcelona contrató una empresa Argentina para difamar a Lionel Messi
Lionel Messi expresó su bronca contra el director deportivo de Barcelona (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Barcelona salta de escándalo en escándalo. Y en lo que va del 2020, ya suma tres. El primero fue el despido repentino de Ernesto Valverde al frente del equipo, luego tuvo lugar el cruce entre Lionel Messi y Éric Abidal por sus dichos contra el plantel. Y en las últimas horas, se desató otro que también tiene al argentino como protagonista.

Es que según revelaron los periodistas españoles Adriá Soldevila y Sergi Escudero de Cadena Ser, el club catalán contrató una empresa para difamar jugadores de su propia institución, entre ellos, Messi.

"Barcelona trabajaba con una empresa que se dedicaba a dos focos de atención: primero proteger la imagen de la junta directiva y el presidente Bartomeu y segundo para desprestigiar figuras, entre ellas Piqué y Messi", afirmaron los periodistas.

Y, en diálogo con Radio Rivadavia, agregaron: "La empresa hizo un comunicado diciendo que la información era falsa y que no gestionan cuentas pero, con pruebas, demostramos lo contrario". La empresa, encima, es Argentina y las negociaciones se llevaron a cabo en Buenos Aires.

Según contaron los profesionales, Barcelona tiene al menos seis cuentas en la red social Facebook en las que se difama a Messi y también habría cuentas de Twitter creadas con el mismo fin.

"Barcelona niega rotundamente esto y dice que trabajan con esta empresa por temas de reputación on line. La empresa también lo desmintió", comentaron los trabajadores de Cadena Ser.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias