Ir al contenido
Logo
Deportes #mauricio macri#Copa américa 2020

Desde la Conmebol tildaron a Macri de "ignorante y malicioso"

El organismo sudamericano de fútbol salió con los tapones de punta luego de que el expresidente critique la realización de la Copa América.c

Desde la Conmebol tildaron a Macri de "ignorante y malicioso"

El secretario general adjunto de Fútbol y director de Desarrollo de la Conmebol, el argentino Gonzalo Belloso, catalogó al expresidente Mauricio Macri de "ignorante y malicioso" luego de sus dichos contra la realización de la Copa América en el país.

"Preside la Fundación de la FIFA y boicotea la organización de la Copa América sólo para hacer daño a sus rivales políticos. Desconocer que el fútbol se ha jugado y se juega con porcentajes bajísimos de contagios, con extremas medidas de salud y vacunados, además de ignorante, es malicioso", escribió en su cuenta de Twitter el dirigente argentino.

En este sentido, Macri consideró como "incoherente" la decisión del organismo y del Gobierno argentino de realizar el máximo torneo continental de países en la situación que atraviesa la Argentina: récord de contagios y muertes por coronavirus.

En principio, la Copa América se iba a realizar en conjunto entre la Argentina y Colombia, pero a raíz de los conflictos sociales que atraviesa el país, se bajó de la organización y hasta el momento la responsabilidad es toda de la Argentina, pero no se descarta que se sume otro país limítrofe o Estados Unidos albergue el torneo.

  • mauricio macri
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias