Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Tratamiento facial

¡Desopilante! Mirá el tratamiento al que se sometió Diego Maradona en vivo

En una de sus clásicas transmisiones por Instagram, el Diez mostró cómo se deja llevar por las propuestas que le hace Rocío Oliva. Mirá lo que hizo
¡Desopilante! Mirá el tratamiento al que se sometió Diego Maradona en vivo
Diego Maradona y el tratamiento facial que le hizo Rocío Oliva | (Foto: Instagram @_diegomaradona_10)

Como era de esperar, solo un puñado de días le bastaron a Diego Armando Maradona para convertirse en una estrella de Instagram. Desde su desembarco en la red social, el ex capitán del seleccionado argentino comparte divertidas fotos y videos con momentos de su día a día. Sin embargo, lo más esperado por los fanáticos son los vivos, que ya se convirtieron en una entretenida costumbre.

Relajado en la cama y con el partido de Napoli frente a Lazio de fondo, Maradona comenzó una nueva transmisión ante la cámara manejada por su mujer, Rocío Oliva. "Bueno, estoy acá con las cremas que me pone mi mujer de noche", comenzó el relato.

Foto: Captura Instagram @_diegomaradona_10

"Todas estas cositas que vemos soy el conejito de indias de ella. Primero pruebo yo, si me va bien a mí, se lo pone ella", contó el Diez, mientras mostró a cámara los guantes de latex y las cremas en la cara para cuidar su piel. Lejos de enojarse por el tratamiento que le aplicó Oliva, el astro argentino dejó en claro que "son mimos".

Caída la noche en Dubai, y luego de una lista larga de saludos, el ex futbolista se despidió de sus seguidores. "Salimos de pantalla porque ahora me tengo que sacar esto", dijo Diego. Y antes de que se apague la cámara, con la aparición de Rocío en escena con una mascarilla oscura en su rostro, bromeó: "Mirá lo que es ella: una negra candombera".

Foto: Captura Instagram @_diegomaradona_10
  • fútbol
  • Tratamiento facial

Ultimas Noticias