Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Después de "Yo soy Sabalero", quiénes cantarán en la final de la Copa Libertadores

En las últimas horas, una banda y una cantante confirmaron a través de redes sociales que animarán el show del próximo sábado en Lima, en la previa del partido entre River y Flamengo.

Después de "Yo soy Sabalero", quiénes cantarán en la final de la Copa Libertadores
El Estadio Monumental de Lima, Perú, será el escenario de la final de la Copa Libertadores

Tras el show de Los Palmeras en la previa de la final de la Copa Sudamericana del que habló el país entero, comenzaron a surgir las especulaciones sobre qué banda o cantante tocará en la definición de la Copa Libertadores el próximo sábado 23 de noviembre.

En las últimas horas, se reveló el misterio. Turf y Tini Stoessel confirmaron en redes sociales que animarán el espectáculo antes del duelo entre River y Flamengo.

"Y VAMO VAMO MILLONARIO!!! Estamos muy felices de contarles que vamos a estar tocando en LA PRIMERA final única de la Conmebol Libertadores. Nos vemos el 23 de Noviembre en el estadio Monumental de LIMA!! Rumbo a la Gloria Eterna!!", escribieron en el Instagram de la banda liderada por Joaquín Levinton.

Por su parte, la cantante pop también se mostró muy feliz por formar parte del show. "Esto me hace extremadamente feliz", manifestó en su cuenta de Twitter. Al parecer, junto a ella también cantarán Sebastián Yatra, el cantante colombiano con el que mantiene una relación, Fito Paez y Anitta, una popular cantante brasileña.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias