Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Después del cruce con Messi, Gary Medel volvió a provocar

El funtobolista chileno hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que alude al incidente del sábado. 

Después del cruce con Messi, Gary Medel volvió a provocar

Otra vez polémico, Gary Medel eligió sus redes sociales para aludir al fuerte cruce que tuvo ante Lionel Messi en el partido por el tercer puesto de la Copa América, entre Argentina y Chile, el sábado último.

"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien", escribió el chileno en una historia en Instagram. La frase -en rigor- le pertenece a Salvador Dalí.

"De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas", agregó a la publicación junto a un emoji.

El sábado, el futbolista chileno y el capitán argentino tuvieron una disputa verbal que motivó que el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar le aplicara a ambos la roja directa.

Muy molesto por la expulsión y los malos arbitrajes durante la Copa, Messi decidió no ir a recibir la medalla en la premiación y apuntó a los dirigentes del fútbol sudamericano al denunciar la "corrupción" en la organización.

Ahora, la Conmebol analiza qué sanción aplicar al crack argentino. Se habla de una suspensión de dos años que lo alejaría de la Selección.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias