Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Detuvieron a la mujer de Bebote Álvarez en la previa del partido de Independiente

Fabiana Marchetti fue detenida en la previa del partido entre Independiente y San Martín de Tucumán en Avellaneda

Detuvieron a la mujer de Bebote Álvarez en la previa del partido de Independiente

La pareja del ex líder de la barra brava de Independiente Bebote Álvarez fue detenida este miércoles antes del inicio del partido en Avellaneda entre el equipo de Ariel Holan y San Martín de Tucumán.

Fabiana Marchetti fue arrestada por la Policía después de una inspección para corroborar que habían retirado sillas y mesas que estaban dispuestas ilegalmente. La pareja de Álvarez era la encargada del lugar y se le recordó que no estaba permitida la venta de bebidas alcohólicas. Ante eso, la mujer mostró las heladeras para evidenciar que no vendía.

A partir de ese momento, la situación se tornó más violenta y la mujer increpó a la Policía por presentarse en su comercio "sin una orden". Marchetti esquivó los controles policiales de entrada al estadio para pedir los motivos del procedimiento.

Con esa acción fue detenida por no respetar "el orden de las filas para la adquisición de entradas o para el ingreso o egreso del lugar donde se desarrolle el espectáculo deportivo o no respetar el vallado perimetral de control".

  • Independiente

Ultimas Noticias