Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Detuvieron a un hincha de River por el ataque al micro de Boca

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado en el que informan la captura de uno de los responsables del grave incidente y aseguraron que no pertenece a la barrabrava

Detuvieron a un hincha de River por el ataque al micro de Boca
Sebastián Firpo, detenido por los ataques a Boca

Tras varios allanamientos en La Matanza, la Policía determinó la detención de Sebastián Matías Nicolás Firpo como uno de los autores materiales del ataque a piedrazos al micro de Boca Juniors en la llegada al estadio Monumental.

En los primeros informes se detalló que el hombre de 31 años no pertenece a la barra brava de la institución de Núñez y que en los últimos días había cambiado su apariencia física, con la intención de desviar la investigación. 

Firpo fue uno de los autores de los ataques al micro de River. Foto: NA

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado sobre la detención de Firpo. asegurando quq quedó imputado por la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6 y detalló la lista de delitos entre los que se destaca "daño agravado por tener lugar en el marco de un espectáculo deportivo; lesiones leves dolosas agravadas; daño agravado, por tratarse de un bien de uso público y atentado a la autoridad", entre otros.

Luego agregó sobre la demora en la detención, "debido a que Matías Sebastián Nicolás Firpo cambió su apariencia física después de los incidentes, los investigadores tuvieron que probar con diferentes fotos obtenidas de las redes sociales que muestran los cambios físicos del imputado durante los meses

  • superclásico

Ultimas Noticias