Ir al contenido
Logo
Deportes

Día del hincha de Boca: La Bombonera no abrirá sus puertas para el 12/12

Finalmente, con el cambio de gobierno por darse en el club, se resolvió que el jueves no habrá pfestejos allí y todo podría darse en el Obelisco.

Día del hincha de Boca: La Bombonera no abrirá sus puertas para el 12/12
En La Bombonera se definirá la semifinal entre Boca y River

En Boca el ambiente quedó convulsionado a partir de las elecciones que se llevaron adelante el pasado domingo 8 de diciembre, donde Jorge Amor Ameal se quedó con la mayoría de los votos para convertirse en el nuevo presidente de la institución, reemplazando en el cargo a Daniel Angelici.

Si bien la mayoría de los hinhcas y socias están contentos, este martes recibieron una mala noticia y tiene que ver con que el 12 de diciembre, no podrán festejar el día del hincha en La Bombonera ni tampoco habrá festejos oficiales como ocurrió en años anteriores.

Parte del motivo tiene que ver con que la transición se dé de manera ordenada el viernes 13 de diciembre, y el lunes 16 comenzará la gestión entrante. Siendo una fecha comprometida para llevar acabo un evento que reúne a miles de fanáticos, la pelota cayó en manos de Angelici y compañía, y se decidió no hacer nada al respecto.

Con esta decisión oficial, los hinchas de Boca buscarán la aternativa y todo apunta a que volverán a reunirse en el Obelisco, donde comenzo toda la fiesta en el año 2012 y en donde se reunieron el año pasado para darle su apoyo y mostrar el amor por el club.

    Ultimas Noticias