Ir al contenido
Logo
Deportes

Día y horario definido para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

A falta de que sea oficial el anuncio, se resolvieron los detalles de los dos encuentros que se disputarán en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Día y horario definido para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional
Fecha y hora confirmada para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

El certamen previo al comienzo de la Copa América entró en su etapa de definición y solamente cuatro equipos continúan en carrera, de cara a dos semanas en donde se revelará al nuevo campeón de una copa nacional y donde además tres de los protagonistas se juegan su pase a los octavos de final de Copa Libertadores y Sudamericana.

A cinco días de que se abran las semifinales, la Liga Profesional confirmó los días y horarios para los duelos que se celebrarán en el Estadio del Bicentenario de San Juan, donde Independiente, Colón, Racing y Boca quieren sentenciar su pase a la gran final en Santiag del Estero.

Boca y Racing se cruzan el domingo 23 de mayo a las 15.30.

En este caso, se resolvió que el duelo entre Colón e Independiente se celebre el día sábado 22 de mayo, a las 19, mientras que Racing y Boca harán lo propio el domingo 23, pero será más temprando, comenzando la nueva edición del clásico a las 15.30, teniendo en cuenta que en la semana se juegan su boleto en Libertadores.

Este martes está previsto que la Asociación del Fútbol Argentino de a conocer a los árbitros encargados de dichos duelos, en donde aparecen fuera de disputa los cuatro protagonistas del fin de semana pasado, que estuvieron avocados a los cuartos de final.

Independiente y Colón abren la serie de semis el sábado 22 de mayo, a las 19.

Resuelta las semis, ya está acordada la fecha del domingo 30 de mayo para la gran final en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, aunque aún no se revelaron más detalles al respecto de un posible horario, en lo que será el encuentro que dará por finalizada la actividad argentina previo al inicio de las nuevas fechas de Eliminatorias y la Copa América.  

    Ultimas Noticias