Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Maradona Jr.: "Matías Morla va a rendir cuentas"

El hijo del "10" habló del fallecimiento de su padre y sobre la causa que se lleva en curso, en donde aseguró estar en sintonía con sus hermanas.

Diego Maradona Jr.: "Matías Morla va a rendir cuentas"
Diego Maradona Junior apuntó contra Morla (Foto: Instagram @diegoarmandojunior)

Diego Jr. es el único de los hijos de Maradona que no ha podido estar en el momento más doloroso. Al estar instalado en Italia y por culpa de la pandemia primero, y luego por haber contraído el virus, se perdió de estar en la operación de su padre, luego el velatorio y el entierro que se realizó en Bella Vista.

Sin embargo, se mantiene cerca de sus hermanas Dalma, Gianinna y Jana en estos momentos, sobretodo luego de que se haya destapado toda la polémica por la causa que se lleva a cabo respecto a la muerte de Diego y también la pelea que existe por la herencia del campeón del mundo.

Diego Maradona Jr. habló sobre la muerte de su padre. Foto: NA

En una entrevista para Olé, Diego habló sobre el tema con profundidad. "No tengo bronca hacia nadie, hay una causa, hay una investigación sobre lo que le pasó a mi papá. Confío en que me digan qué pasó con mi viejo", expresó y reveló como vivió el momento más duro de su vida.

"Cuando falleció, yo estaba internado por Covid-19, así que no conocía bien la casa, no conocía bien cómo estaba la situación en Tigre. Tengo algunas dudas pero me las va a aclarar seguramente la causa", reveló y además contó que está presente en todo lo que tiene que ver con los avances judiciales.

"Yo tengo mi abogado, como mis hermanas. A mí me informa todos los días, hablo con el doctor (Luis Enrique) Rey siempre, estoy muy feliz de contar con un profesional como él", destacó y apuntó contra Matías Morla: "En esta semana, va a rendir cuentas. Yo no quiero generar discusiones y quilombos en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré la rendición de cuentas".

Matías Morla, apuntado por los hijos de Maradona. 

Por último, se refirió a los homanjes que recorrieron el mundo desde los lugares más recónditos. "A mí me da mucho orgullo tener tanta manifestación de amor y de cariño, no sólo de Napoli o de Argentina, de todo el mundo. Saber que la gente le tenga tanto cariño a mi viejo es maravilloso", afirmó Diego Jr.

"Él estaba muy contento en Gimnasia, ahí lo trataron bien y lo amaron mucho. Yo estaré agradecido a su hinchada por toda la vida, por cómo trataron a mi viejo, por cómo me trataron a mí cuando fui a la cancha, cuando fui a ver los entrenamientos, vi cómo la gente del club lo cuidaba", setnenció.

    Ultimas Noticias