Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona#mauricio macri#fútbol#carlos tévez

Diego Maradona: "Si Carlos Tevez es macrista, ya no es más el jugador del pueblo"

El ex capitán de la Selección Argentina fue disparó duro contra el delantero de Boca y el presidente de la Nación, Mauricio Macri
Diego Maradona: "Si Carlos Tevez es macrista, ya no es más el jugador del pueblo"
Diego Maradona dirigió a Carlos Tevez en la Selección Argentina | (Foto: NA)

¿Alguien todavía puede imaginar a Diego Armando Maradona hablando sin dejar alguna declaración que retumbe alrededor del mundo? Difícil. Lo cierto es que el Diego lo volvió a hacer. Y esta vez, el centro del blanco fueron Carlos Tevez y Mauricio Macri.

En una entrevista con el diario Olé, el ex capitán de la Selección Argentina disparó contra el delantero de Boca a raíz de la buena relación que este mantiene con el presidente de la Nación. Es que desde que volvió al Xeneize, el Apache se mostró alineado con el líder de Cambiemos y de Daniel Angelici, por quien hizo campaña en las últimas elecciones.

Diego Maradona aseguró que se debe una charla con Carlos Tevez. Foto: NA

"Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el Jugador del Pueblo. Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora", lanzó el campeón del mundo en México 1986.

Sin embargo, Maradona se guardó los dardos más ásperos para referirse a Macri. Al ser consultado por cómo ve a la Argentina, respondió: "Muy mal, veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro. Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas. Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino. Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil, no sé... Porque hay que acordarse de cuando fue a La Boca y dijo “fango” mientras estaba pisando el barro. Barro, barro, es barro... Es tierra y agua, se forma cuando llueve, pero él no lo conoce. Aparte fijate que no sabe leer, yo leo mejor que él y estudié en la General San Martín de Fiorito. Lo que pasa es que el nene de papá también puede ir pasando de grado llevando un día al padre al colegio..."

  • Diego maradona
  • mauricio macri
  • fútbol
  • carlos tévez

Ultimas Noticias