Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Maradona a corazón abierto: "De la droga me sacó Dalma"

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata recordó el momento más difícil de su vida en una entrevista y aprovechó para agradecerle a su hija.

Diego Maradona a corazón abierto: "De la droga me sacó Dalma"
La confesión de Diego Maradona: "De la droga me sacó Dalma"

En diálogo con Líbero el ex jugador y DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata habló de su vida privada y brindó detalles sobre momentos críticos de su vida: en los primeros días del 2000 sufrió un estado de coma que lo llevó al borde la muerte.

"¿En qué momento dijiste 'Acá toqué fondo'?", le preguntaron en una entrevista que se pasará completa el martes. "En el coma. En el coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga en una medalla por sacar a Maradona de la droga, a mi me sacó Dalma", contestó el Diez.

Pero aquella no fue la única frase a rescatar del actual entrenador de Gimansia y Esgrima de La Plata. Fiel a su estilo sus respuestas dieron que hablar. 

- La mujer más linda del país es...
- Rocío, mi chica.

- ¿Mañanero o de noche?
- ¡Mañanero! Si, mañanero me encanta. Me encanta. Te levantás con una fuerza después...

- ¿Fuiste a jugar sin dormir alguna vez?
- Puff... varias veces.

  • En referencia a la caída que sufrió en el partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero. "Zafé, lo peor es que no me dolió. Soy Iron Man".
  • Cuando le consultaron sobre el mejor jugador de la Superliga. "Me llevaría al pibe de River...Nacho (Fernández). Tiene una gamuza en el pie".
  • Por su remara de Perón le preguntaron si había hablado con Alberto Fernández luego de que fuera elegido como presidente. "Lo llamé y no me atendió. Sí hablé con Kicillof. ¡Alberto, te estoy llamando!".
  • Además, contó detalles de su futuro. "Vamos a ganar las elecciones y me voy a quedar en Gimnasia. Si no iré a buscar trabajo a otro lado. Hay varios clubes que me quieren, pero hoy soy Gimnasia de La Plata". Y confesó que las mejores fiestas las organizaban los árabes: "Tiraban oro y diamantes por la cabeza".
     

    Ultimas Noticias