Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Maradona fue operado con éxito de su hematoma subdural

Pasadas las 22.40 y tras una hora de quirófano, se informó que la salud del entrenador de Gimnasia es buena, se despertó y Leopoldo Luque se presentó a confirmar la noticia.

Diego Maradona fue operado con éxito de su hematoma subdural

Diego Maradona arribó pasadas las 19.30 horas a la Clínica Olivos para ser operado del hematoma subdural que lo afectó en estos últimos días y luego de las 21 ingresó al quirófano, donde el doctor Leopoldo Luque, su médico personal, se encargo de hacer la operación correspondiente.

Poco más de una hora más tarde, se dieron a conocer los primeros informes sobre la salud del entrenador de Gimnasia de La Plata, que salió de la misma de manera exitosa y con tranquilidad, esperando por reencontrarse con los familiares y allegados que lo acompañan en este momento delicado.

El ídolo argentino se encuentra acompañado de sus tres hijas, Dalma, Gianinna y Jana, quienes son las únicas que pueden tener acceso al parte médico de su padre y además se adelantó que buscarán obtener la tenencia legal de su padre, con el aval de Diego Jr. que no podrá hacerlo por no ser ciudadano argentino.

"La cirugía la hicimos entre un equipo seleccionado, varios neurocirujanos de renombre, duró aproximadamente una hora y 20 minutos y se puedo evacuar de manera exitosa el hematoma. Diego superó muy bien la cirugía y esta todo muy bien", manifestó Leopoldo Luque a la salida de la Clínica Olivos.

"Los pasos a seguir son la observación, está controlado", sentenció y no manifestó cuando será el día de recibir el alta. "Vamos a ver la evolución, el día a día, y por lo pronto el comienzo fue muy bueno. Fue una cirugía que no es de alta complejidad pero no deja de ser una cirugía. Evacuamos muy bien el hematoma", cerró en un breve comunicado.

    Ultimas Noticias