Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona, más filoso que nunca: encaró al técnico rival y a un periodista

Dorados de Sinaloa sigue avanzando de cara al ascenso. Esta vez derrotó 1 a 0 a Atlético San Luis en la ida de la final, pero el 10 vio la roja al final del juega y estalló

Diego Maradona, más filoso que nunca: encaró al técnico rival y a un periodista
Diego Maradona se enfrentó al técnico rival y a un periodista (Foto: Twitter @Dorados)

La revolución en Culiacán de Maradona sigue generando ilusión en los hinchas e imágenes de un Diego que lucha por darle el ascenso a su equipo. Sin embargo, los problemas con las autoridades siguen generando que el entrenador argentino vea la roja seguido y descargue su bronca frente a las cámaras.

Esta vez, Dorados ganaba 1 a 0  en Sinaloa por la ida de la final de liguilla del Ascenso Mx, cuando el árbitro decidió expulsar a Diego, a dos minutos del cierre del juego. Sin mediar palabra, el 10 se le acercó al cuarto árbitro y mantuvo un fuerte cruce cara a cara con Alfonso Sosa, entrenador rival.

Mientras el tiempo se consumía, Diego se retiraba de la cancha alentando a la gente local que se ilusiona con el título y el ascenso a la Liga Mx. Finalmente, no hubo tiempo para más y el "Pez" sumó un triunfo importante en el objetivo.

Tras el resultado, Maradona volvió a la cancha para hablar con la televisión oficial y sin dudarlo se animó a responderle a aquellos periodistas que menospreciaron su llegada y también, al propio reportero.

"Me gustaría que la gente se de cuenta de que vinimos a trabajar y que no venimos de vacaciones. Yo los miro a ustedes (canal que transmite los partidos) y creyeron desde el primer momento que nosotros veníamos acá a veranear y yo no vengo de veraneo. Estoy en la final de la liga", disparó el 10. Inmediatametnte, el cronista del campo de juego le consultó si "había callado bocas" y Diego contestó: "La tuya, por ejemplo". Picante 

  • Diego maradona

Ultimas Noticias