Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona podría dejar de dirigir a Dorados de Sinaloa

El DT del equipo de la segunda división del fútbol mexicano siente que los errores arbitrales se deben a su presencia en el banco y anticipó que podría dejar de dirigirlos.

Diego Maradona podría dejar de dirigir a Dorados de Sinaloa

Tras el empate 1-1 con Venados de Mérida, Diego Maradona habló en conferencia de prensa sobre los errores arbitrales que perjudican a su equipo fecha a fecha y se hizo cargo: "Yo le estoy haciendo un mal y por eso me voy".

Durante el partido jugado este viernes, Maradona reclamó un penal "muy claro" no cobrado a favor de Dorados: "¿Saben por qué el árbitro no lo cobra? Porque ustedes van a decir mañana que lo marcó porque es el equipo de Maradona", dijo ante los periodistas presentes en la sala de prensa.

 

Consideró que es "injusto" que tanto los jugadores como la hinchada tengan que bancarse los errores arbitrales "sabiendo que hay un culpable que no juega, que está en el banco y que soy yo".

Sobre su salida, el DT aclaró que no tiene otro contrato y que los dirigirá hasta que termine el torneo. "No tengo contrato con nadie, lo juro por mi viejita que está en el cielo. Seguiré mi vida normal, tranquila, entrenaré a los muchachos como hice hasta hoy", aclaró y siguió: "Nos gusta vivir en Sinaloa, me quedo a vivir acá si encuentro una clínica para que mi hijo esté bien. Ya tiene el colegio, lo acompañé dos veces y está feliz. Lo más importante que tengo ahora es Dieguito que amo con toda el alma".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias