Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona se prepara para jugar con Boca con una duda en Gimnasia

Con el cambio obligado de Licht por el expulsado Melluso, el "10" preparó un táctico y termina de definir entre Contín o Agudelo como centrodelantero.

Diego Maradona se prepara para jugar con Boca con una duda en Gimnasia
Diego Maradona presentará un cambio en Gimansia para jugar ante Boca (Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

Diego Maradona volvió a estar al frente del entrenamiento de Gimansia en donde termina de definir los detalles para el partido del próximo sábado ante Boca Juniors, donde cumplirá un rol fundamental en la definición del torneo, aunque la mente está puesta en obtener un triunfo para tratar de salir de la zona de descenso.

En lo que fue la última práctica, el entrenador dispuso de un táctico de casi dos horas, en donde terminó de confirmar el regreso de Lucas Licht a la titularidad por el expulsado Matías Melluso en el lateral izquierdo del equipo, aunque podría no ser la única modificación que tiene en mente el "10".

Lucas Licht (derecha) volverá a la titularidad ante Boca por la expulsión de Melluso. Foto: Twitter @gimnasia

La otra tiene que ver por un tema de rendimiento y se define entre Nicolás Contín y Jonathan Agudelo. El "Tanque" continúa con una leve ventaja por sobre el colombiano por su buen rendimiento en el cierre del 2019 y además porque el "Lobo" viene acumulando tres victorias al hilo.

Sin muchas otras novedades, Gimansia parece haber encontrado el equipo y en La Bombonera formaría con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Paolo Goltz, Lucas Licht; Victor Ayala, Harrinson Mancilla; Maximiliano Cuadra, Matías Pérez Acuña, Matías Pérez; Nicolás Contín.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias