Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona viajó a Venezuela y visitó a Nicolás Maduro

El técnico de Gimnasia le dio su apoyo al presidente venezolano. Se espera que vuelva antes del viernes, cuando el Lobo juegue por la Superliga.

Diego Maradona viajó a Venezuela y visitó a Nicolás Maduro
Diego Maradona viajó a Venezuela y visitó a Nicolás Maduro (Foto: Nicolás Maduro)

A días de que se reanude la Superliga y Gimnasia y Esgrima La Plata sea uno de los primeros en saltar a la cancha para enfrentar a Vélez el próximo viernes (19.40), Diego Maradona viajó a Venezuela y mantuvo un encuentro con Nicolás Maduro.

"Hoy tuve el privilegio de que me recibieras en tu casa, Nicolas Maduro, junto a tu señora esposa Cilia Flores. Me hicieron sentir realmente muy cómodo. Aquí se respira lucha y revolución. Gracias por continuar con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez", escribió el Diez en su cuenta de Instagram junto a una foto con el presidente venezolano.

Por su parte, el mandatario también manifestó su alegría por recibir al entrenador del Lobo. "¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra Patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma", expuso en su cuenta de Twitter.

Además, Maduro contó que durante la reunión compartieron "reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias