Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Diego Maradona volvió a ser suspendido en México

Desde su vuelta a la dirección técnica, el argentino se ha caracterizado por demostrar que todavía tiene cosas para demostrar y por sus cruces con los árbitros que cada vez le tienen menos paciencia.

Diego Maradona volvió a ser suspendido en México
Diego Maradona volvió a ser suspendido en México (Foto: Twitter @Dorados)

Dorados volvió al triunfo y esta vez con una goleada por 3 a 0 ante Zacatepec de local por la Copa MX, en donde el equipo se vuelve levantar cabeza y ya se ilusiona por volver a luchar por un lugar entre los ocho mejores y pelear por el tan ansiado ascenso que se escapó en la final del Apertura, tras haber logrado un triunfo en la ida.

Más allá del cambio en el equipo, el que sigue igual es Diego Maradona. Ahora acompañado por su hijo Diego Fernando, no deja de pelearse con los entrenadores rivales ni los árbitros y una vez más fue informado por las autoridades, que lo echaron en el cierre del partido por el Ascenso del pasado fin de semana, ante Correcaminos.

Diego Maradona se perderá la próxima fecha de local de Dorados por expulsión. Foto: Twitter @Dorados

Sobre el caso, los directivos de la comisión de disciplina del Ascenso MX, aseguraron: "Diego Armando Maradona, no podrá estar en el banquillo la siguiente fecha del certamen por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral".

Por dicho motivo, el crack argetino no estará en el banco de suplentes ante Atlante, que se jugará en el estadio de Dorados y recién volverá a estar junto a sus dirigidiso a un costado del campo en el partido frente a Cafetaleros de Tapachula.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias