Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Maradona y su último posteo en redes: iba a lanzar su marca de cigarros

Entre la intervención quirúrgica y su cumpleaños, Diego tenía previsto continuar con sus diferentes inversiones y rpoyectos y así lo asentó en las redes.

Diego Maradona y su último posteo en redes: iba a lanzar su marca de cigarros
Maradona iba a lanar su marca de cigarros personal

El pasado 2 de noviembre, Diego Maradona fue internado de urgencia y luego de ahí inició este duro camino que lo llevó a su deceso. Sin embargo, horas antes del mismo y tras haber estado bastante activo, se había generado polémica por un posteo en su cuenta de Instagram donde se promocionaba su nuevo producto.

Amante de los cigarros desde que dejó de jugar al fútbol, el "10" tenía previsto lanzar su marca propia y personal. Por eso, con un corto video promocionó toda esta situación y con el correr del tiempo y su debilidad física, terminó siendo el último de sus mensajes para todos sus seguidores en las redes sociales.

Entre las polémicas de su entorno, al que muchas veces apuntaron sus hijas y gente querida cercana, la última imagen en redes sociales refeja un poco esa situación. A pesar de que todo los recuerdos quedarán marcados por lo que hizo dentro de una cancha, su sonrisa y una pelota en los pies.

    Ultimas Noticias