Ir al contenido
Logo
Deportes #roland garros

Diego Schwartzman avanza a paso firme en Roland Garros

El Peque derrotó al italiano Lorenzo Giustino por 6-1, 7-5 y 6-0 y se metió en la tercera ronda del Grand Slam francés.

Diego Schwartzman avanza a paso firme en Roland Garros
Diego Schwartzman se metió en la tercera ronda de Roland Garros (Foto: prensa AAT)

Diego Schwartzman sigue prolongando la gran semana que vivió en el Masters 1000 de Roma (perdió la final con Novak Djokovic) y, este miércoles, selló su pase a la tercera ronda de un Roland Garros atípico en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El Peque, número 14 del ranking mundial, dominó de principio a fin al italiano Lorenzo Giustino durante las dos horas y cuatro minutos que duró el encuentro, y terminó imponiéndose en sets corridos, con parciales de 6-1, 7-5 y 6-0.

El próximo rival del argentino saldrá del duelo que animarán el eslovaco Norbert Gombos (106°) y el austríaco Jurij Rodionov (170°).

Schwartzman viene de lograr un sólido triunfo en su debut en el tercer y último Grand Slam de la temporada, donde venció al serbio Miomir Kecmanovic (41°) por 6-0, 6-1 y 6-3.

La victoria de Schwartzman es la segunda alegría del día para los argentinos en el abierto francés. Más temprano, Nadia Podoroska fabricó un muy buen triunfo ante la kazaja Yulia Putintseva por 6-3, 1-6 y 6-2.

Además, en la jornada de hoy juegan Federico Coria ante el francés Benoit Paire y Juan Ignacio Londero contra el italiano Marco Cecchinato.

  • roland garros

Ultimas Noticias