Ir al contenido
Logo
Deportes #diego schwartzman

Diego Schwartzman perdió en París y se terminó el sueño del Top 10 y el Masters

El argentino llegó a la capital francesa con la ilusión de meterse en el torneo que reúne a los mejores de la temporada, pero cayó en primera ronda ante el inglés Kyle Edmund.

Diego Schwartzman perdió en París y se terminó el sueño del Top 10 y el Masters
Diego Schwartzman quedó eliminado en París y se quedó sin Top 10 (Foto: Twitter)

Diego Schwartzman llegó con un envión brutal al último torneo de la temporada y luego de la final ante Dominic Thiem, se ganó el derecho a pelear por el quinto lugar del Top 10 y además por tratar de meterse en el ATP Finals de Londres, como uno de los mejores jugadores del año.

En una semana que había arrancado de la mejor manera con la derrota e Karen Khachanov, último campeón del circuito, con alcanzar los cuartos de final y una serie de resulytados a favor, el sueño estaba cerca. Sin embargo, el británico se encargó de que no llegara a eso y en la primera ronda le cortó el sueño.

"Peque" Schwartzman llegó con una buena racha pero el cansancio pudo más. 

Por la segunda ronda, Kyle Edmund no le dio lugar a Schwartzman y en 1 hora y 17 minutos lo sacó de la cancha en sets corridos (7-5 y 6-3) para meterse en la siguiente etapa en la que enfrentará nada más y nada menos que a Novak Djokovic, para tratar de alcanzar los cuartos de final.

Así, la temporada del "Peque" llegó a su final y solamente resta la nueva Copa Davis para tener de manera defintiiva sus merecidas vacaciones y pensar en el comienzo de una nueva temporada que comenzará en Qatar y Australia, en miras al Australian Open, el primer grande de la temporada.

  • diego schwartzman

Ultimas Noticias