Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Schwartzman se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Roma

El Peque se impuso ante el autraliano John Millman por 6-4 y 7- 6 (7-1) y es el único argentino que sigue en carrera.

Diego Schwartzman se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Roma
Diego Schwartzman se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Roma (Foto: Reuters)

Luego del tropiezo en el US Open, donde quedó eliminado en la primera ronda, Diego Schwartzman dio vuelta la página y comenzó su aventura por el Masters 1000 de Roma con un buen triunfo ante el australiano John Millman por 6-4 y 7- 6 (7-1) en dos horas y 19 minutos, para meterse en los octavos de final.

El Peque, número 15 del ranking mundial, es el único argentino que continúa en carrera en el torneo que se juega sobre el polvo de ladrillo de la capital italiana, luego de las eliminaciones de Guido Pella (ante Denis Shapovalov), Federico Coria (perdió con Matteo Berrettini) y Facundo Bagnis (frente a Andrey Rublev).

En la próxima ronda, Schwartzman se enfrentará ante el ganador del partido entre el polaco Hubert Hurkacz y el ruso Andrey Rublev.

Además de Novak Djokovic, que fue cuatro veces campeón en Roma, otro de los favoritos a llevarse el torneo es Rafael Nadal, el defensor del título, que reapareció en el circuito tras el largo parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y su ausencia en Flushing Meadows.

    Ultimas Noticias