Ir al contenido
Logo
Deportes

Diego Simeone 2022: Así presentó Atlético de Madrid la renovación de contrato

El DT extendió el vínculo y alcanzará los 11 años añ mando del conjunto Colchonero: "Si las cuatro patas siguen firmes vamos a seguir en la misma línea: hinchas, dirigentes, jugadores y entrenador.

Diego Simeone 2022: Así presentó Atlético de Madrid la renovación de contrato
Diego Simeone continuará en Atlético de Madrid hasta 2022 (Foto: Atlético de Madrid)

Atlético de Madrid atraviesa su peor momento en la temporada tras perder el segundo puesto en La Liga y haber sido eliminado de la Copa del Rey de manera prematura. A esto, se le suma la noticia de la salida de Diego Godín, histórico del equipo y la dificultad para encontrar un delantero firme que acompeñen a Griezmann. Sin embargo, este 14 de febrero a los hinchas se les dibujó una sonrisa.

A través de un video en las cuentas oficiales del club y el mensaje #EnamoradoDelAtleti, el club informó la renovación del contrato de Diego Pablo Simeone hasta junio de 2022. Con este nuevo acuerdo, el "Cholo" cumplirá 11 años al mando del equipo de la capital, en donde buscará nuevos desafíos para las próximas tres temporadas.

"Agradezco a Enrique (Cerezo), a Miguel (Gil Marín), a Andrea (Berta), agradezco toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto. Nos espera un futuro hacia el 2022 con mucha ilusión pero con mucho desafío", deslizó el argentino durante la publicación que le dedicaron en el club.

"Si las cuatro patas siguen firmes vamos a seguir en la misma línea: hinchas, dirigentes, jugadores y entrenador", afirmó Simeone, que continuará con el desafío de llevar al Atlético a lo más alto, a pesar de haber puesto su renovación en duda en más de una ocasión.

Fiel a su estilo, recuerda su primer juego en el equipo y marca como es su forma de trabajar. "El camino tiene que continuar como cuando empezamos aquella noche en Málaga, pensando solamente en el partido a partido. Y ahora sólo Rayo Vallecano".

    Ultimas Noticias