Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Diego Simeone bancó Lionel Messi: "La crítica contra él no es justa"

El entrenador de Atlético de Madrid se refirió a los que esperan que su equipo sea derrotado y también a las lluvias que hay contra el crack argentino, sobretodo en este país.

Diego Simeone bancó Lionel Messi: "La crítica contra él no es justa"
Simeone respaldó a Messi ante las duras críticas (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Diego Simeone siempre ha tenido palabras de elogio hacia Lionel Messi y, al igual que gran parte de los protagonistas del mundo del fútbol, lo considera el mejor del planeta. Esta vez, el "Cholo" se pasó desde otro ángulo y se refirió a las críticas que suele recibir en su contra, sobretodo cuando se pone la '10' de la Selección Argentina.

"Messi ha estado cerquita de ganar el Mundial, no lo ha ganado desgraciadamente, y eso lo ha privado de que algunos, en la crítica constante hacia él, lo vean de diferente manera. Es un jugador extraordinario. ¿Cuántos balones de oro ha gando? ¿Cuántos goles ha hecho? ¿Cómo ha hecho a todo el Barcelona terminar de cerrar una forma de juego, que sin él no sería lo mismo?", comenzó el DT.

Messi, en el ojo de las críticas cuando se pone la celeste y blanca. Foto: Twitter

"Creo que la crítica que hay hacia él, principalmente en Argentina, no es justa. Todos comparan: "por qué en Argentina no, porqué en Barcelona si". Porque en Barcelona hay jugadores que en Argentina no hay. Es simple", agregó Simeone, en un tema que para él tiene poco para discutir.

Entre otras cosas que el entrenador analizó en la entrevista brindada a Goal, se refirió a las críticas que recibe por su estilo de juego, sobretodo de aquellos que trabajan de manera diferente. "Lo que "te duele" y que no reúnen las situaciones alentadoras para esta crítica constante en situaciones, es que uno desprestigie la otra parte. Nosotros no los desprestigiamos", afirmó. 

Simeone habló de los que critican su estilo de juego. Foto: Twitter @Atleti

"Yo no he escuchado que algunos técnicos critiquen a los que trabajan la posesión. Ahora, si he escuchado muchas veces a aquellos que provocan ese estilo de juego, desprestigiar a los que hacen otra cosa ¿por qué?", se defiendió el ex entrenador de Racing, River y Estudiantes de La Plata.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias