Ir al contenido
Logo
Deportes

Dos argentinos avanzaron en el Challenger de Campinas

Los tenistas Facundo Bagnis y Facundo Juárez ganaron sus respectivos encuentros y se instalaron en los cuartos de final del certamen brasileño.

Dos argentinos avanzaron en el Challenger de Campinas

Los tenistas argentinos Facundo Bagnis y Facundo Juárez ganaron hoy sus respectivos encuentros de octavos de final y se instalaron en los cuartos de final del Challenger Campinas, en Brasil

Bagnis, ubicado en el puesto 111 del ranking mundial ATP y tercer favorito, se impuso ante el brasileño Eduardo Ribeiro (520°) por 6-3 y 6-3 al cabo de una hora y 34 minutos de juego.

De este modo, el próximo rival del tenista oriundo de Armstrong será el ganador del duelo que disputan el argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi y el brasileño Matheus Pucinelli De Almeida.

Por su parte, Facundo Juárez (334°) doblegó a su compatriota Santiago Rodríguez Taverna (165°) por  4-6, 6-4 y 6-1. El próximo adveresario del mendocino será el peruano Juan Pablo Varillas (107 y segundo preclasificado), quien hoy batió al brasileño Wilson Leite (456°) por 6-1 y 6-3.

Por último, el otro jugador argentino que se encuentra en esta instancia del certamen brasileño es Facundo Mena (157°), quien se topará mañana con el suizo Remy Bertola (450°).

    Ultimas Noticias