Ir al contenido
Logo
Deportes

Dos jugadores de Velez fueron internados por coronavirus

El área médica de Velez decidió internar a Lucas Hoyos y Pablo Galdames, quien tras resultar positivo de COVID-19 comenzaron a registrar leves síntomas.

Dos jugadores de Velez fueron internados por coronavirus

El mediocampista Pablo Galdames y el arquero Lucas Hoyos, ambos integrantes del plantel de Vélez Sarsfield fueron internados luego de dar positivo de coronavirus, informó el club.

"De manera preventiva, el área médica del Club decidió internar anoche a Pablo Galdames y Lucas Hoyos para un mejor control de su sintomatología moderada de COVID. Esta mañana, ambos futbolistas observaron una buena respuesta clínica", señaló el club en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El resto de los jugadores contagiados, Alexander Domínguez, Agustín Bouzat y Luca Orellano, se mantienen aislados y asitnomáticos.

Según se supo, Galdames venía con fiebre desde el pasado viernes y luego de que dio positivo en coronavirus fue aislado en su domicilio mientras que Hoyos presentó síntomas similares a los del mediocampista.

El club de Liniers decidió que los dos jugadores sean internados de manera preventiva para poder controlar mejor los dos casos.

Los contagios en la institución porteña comenzaron tras el retorno de su arquero Domínguez de la gira con la selección de Ecuador, donde mínimo tres jugadores dieron positivo por COVID-19.

    Ultimas Noticias