Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#rafael nadal

Dos potencias se saludan: Messi y Nadal juntos en un boliche

Las estrellas del fútbol y tenis coincidieron en un exclusivo club nocturno de Ibiza y compartieron una breve charla amistosa
Dos potencias se saludan: Messi y Nadal juntos en un boliche
Lionel Messi y Rafael Nadal, junto en un boliche de Ibiza | (Foto: Twitter)

¿Qué harías si te encontraras a Lionel Messi y Rafael Nadal en un mismo boliche? Habrá que preguntárselo a los selectos afortunados que arribaron a Lío Ibiza, de España, en la noche de jueves con la intención de divertirse un rato, y terminaron cruzándose a los dos genios del deporte mundial.

El delantero argentino se encuentra de vacaciones en esa isla junto a su familia y amigos, luego de pasar algunos días en las islas Turcas y Caicos tras la eliminación de la Selección Nacional del Mundial de Rusia.

 

About last Night����❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

En tanto, el tenista número 1 del mundo viene de perder en semifinales de Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic y decidió pasar unos días en el paradisíaco balneario español antes de retomar la actividad del circuito.

Casualmente, ambos se encontraron en el exclusivo club nocturno y compartieron una breve charla amistosa. Y claro, todos los que también estaban presentes se llevaron su foto de recuerdo que rápidamente comenzaron a  viralizarse en las redes sociales.

Junto a Messi estaba su mujer, Antonela Roccuzzo, su hermana, María Sol, y Daniella Semaan, la esposa del futbolista español Césc Fábregas que es íntimo amigo de la Pulga.

 

Con las más lindas ❤️

Una publicación compartida por Maria Sol (@mariasolmessi) el

 

Te Extrañaba Amiga!!!! @daniellasemaan �������� #ibiza2018 #lioibiza

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 
  • Lionel messi
  • rafael nadal

Ultimas Noticias